All You Need is Working | Todo lo que necesitas es: Trabajar

ISBN / EAN / ePub: 9788418287299

En este libro encontrarás la biografía de un hombre que nace a los diez años de finalizar la Guerra Civil Española, donde a partir de los 7 años entra en la dicotomía entre jugar y trabajar.

10,00 €
Precio PVP
Cantidad

Desde sus primeros años vive la experiencia del trabajo desde el prisma de cómo y por qué hay que ayudar en casa con los que haceres diarios, inculcándole en su persona infinita motivación por ayudar en los trabajos de la familia.

Su infancia transcurre en un ambiente de personas que trabajan duro y el autor lo vive y lo contempla, motivando en él una extraordinaria “hambre de trabajo”.

Por circunstancias de una vida abocada a la nada, su familia emigra a Valencia en 1960 e inicia allí su adolescencia y su juventud marcada por las más importantes cualidades en la vida: compromiso, responsabilidad, implicación, actitud positiva, proactividad, interés… y mucho respeto.

La narración de este libro en su contexto está puramente respetada, por las naturales y sencillas palabras del autor, para la mejor lectura y comprensión de las emociones y sentimientos que vive el autor y que escribe para ti, lector.

9788418287299

Referencias específicas