Lista de productos por autor: Luis Miguel de Luis Arribas

Luis Miguel de-Luis Arribas , 30-09-1957

Trayectoria profesional

● Médico de Familia, vía MIR en LEÓN concluido en 1992, permanezco activo tanto en el servicio público (SACyL) como en mi propia consulta privada

● Psicoterapeuta Psicoanalítico con ejercicio profesional, formación continuada y publicaciones técnicas desde los años 90, persistiendo en la actualidad.

● Profesor Numerario de EE MM , Técnicas Sanitarias por oposición, en excedencia desde 1989.

Además como autor: 

Mi primera publicación “Galería de Sueños, Autoayuda y Psicoanálisis” de 2016, pretende explicarse o presentarse, así, con el título. Añadiré que su secreta intención era una posible conclusión lúcida, serena , de todos los excesos y, a mi entender , ligerezas y simplismos en tal género, que ya llamamos todos AUTOAYUDA.

Un año más tarde, 2017, se me pidió algo más “presentable” y “elegante” así que me decidí por una revisión y ampliación concienzuda, naciendo “Sin sabiendo Vivir” , que ya se ha dicho comparte los fundamentos de “Galería” pero es un hermano mayor, o eso creo. 

¿Qué me llevo a convertirme en autor/a?

La pasión por escribir me acompaña desde la Escuela , si bien se concretó en el año 2016 en forma de libro propio, aunque alguna publicación esporádica y colaboraciones en forma colectiva se vienen produciendo desde mediados los años noventa del siglo previo, claro.

Sentí desde muy pronto que la insuficiencia de la palabra, del Discurso expresado e íntimo, nos ha llevado siempre a buscar alivio y belleza en quienes siempre entendieron que , ello mismo nos conmina a explorar nuestra fantasía y de forma irremediable, antes o después , comunicarlo a los otros, a la persona lectora. Me uní modestamente a quienes llamamos escritores, hombres y mujeres, claro está, y ya no veo más que modos y ocasiones para seguir intentándolo. Parecerá algo tarde, pero “la dicha es grande” y por momentos, “buena”.

El médico y el viajero El médico y el viajero 2
  • Nuevo
Literatura

El médico y el viajero

Luis Miguel de Luis Arribas
9788418839245
17,00 €
Descubre "El médico y el viajero", una obra literaria donde embarcarse en una travesía de retorno hacia lo infinito desde lo concreto: monasterios, diván, las balas de San Salvador, los libros, el cuerpo, el mar, la mujer, el lenguaje, el recuerdo...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en esta web. Continuar navegando, implica aceptar su uso. Más información aquí.