Historias con nombre de mujer

"Historias con nombre de mujer" es mi primer libro en solitario, escrito con el deseo explícito de recrear un  conjunto de historias alojadas en la memoria, la mayoría basadas en hechos reales y sin más pretensiones  que descargar el cajón de los recuerdos y que resulte entretenida su lectura.

Read more
Jara Fernandez
378 views

“Nemo” (o por qué deberíamos dejar los recuerdos donde están)

¿Quién no se ha quedado alguna vez embelesado recordando alguna experiencia, rememorando alguna vivencia que nos proporcionara placer por el simple hecho de pensar en ella? ¿A qué resulta adictivo? Lógico.

Read more
Jara Fernandez
424 views

¿Cómo registrar y proteger mi libro antes de publicarlo?

Enhorabuena, si has llegado hasta aquí, es por qué por fin has escrito esa novela, cuento o manual que te rondaba la mente. Acabas de escribir un libro, y necesitas saber qué pasos seguir ahora que ya tienes tu manuscrito entre manos. Cómo imaginas, antes de pasar al plan de promoción y difusión de tu libro, necesitamos pasar por algunos aspectos legales que no puedes descuidar para proteger tu obra.

Read more
Jara Fernandez
739 views

5 pasos que debes seguir antes de publicar un libro

En este post, vamos a hacer un recorrido por todos esos pasos legales que debes seguir antes de publicar un libro y que seguramente aún no conozcas.

Read more
Jara Fernandez
376 views

Ya tenemos al GANADOR del CONCURSO LITERARIO “NOVELA”

Read more
Jara Fernandez
312 views

5 consejos para ser escritor y vivir de escribir

Ser escritor y vivir de escribir es una gran ilusión para muchas personas hoy en día. Poder pagar nuestras facturas gracias a la escritura, es un sueño que muy pocos alcanzan, pero que para nada es imposible, aunque el proceso sea complicado.

Read more
Jara Fernandez
357 views

¿Cómo publicar un libro cuando eres autor novel?

Si te has lanzado a la aventura de escribir tu primera obra, manuscrito o novela, y no sabes muy bien qué debes hacer para poder publicar como autor novel, en este post, vamos a explicarte los pasos que debes seguir para publicar tu primera novela.

Read more
Jara Fernandez
430 views

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en esta web. Continuar navegando, implica aceptar su uso. Más información aquí.