Calabria

ISBN / EAN / ePub: 9788418287343

Una historia donde el protagonista, Calabria, asiste a una vida que no es la suya, donde revivirá cinco años de otra vida ajena a la suya, tras recibir un disparo y entrar en coma, pasando a ser un mero espectador.

14,95 €
Precio PVP
Cantidad

Tras recibir un disparo, Calabria, el protagonista de la novela entra en coma. En ese lapso de tiempo, asiste a una vida que no reconoce como suya, sino otra que arrancó en ese momento crítico, pasando a ser un mero observador. Durante ese tiempo, revivirá cinco años de otra vida completamente distinta a la suya.

El desarrollo del relato nos lo irá marcando un enfermero del hospital Martín Marín llamado Zarra, a medida que va dando forma a las dos partes de la historia. Calabria nos mostrará cómo es posible enfrentarse al desafío de escribir su primera novela. Conocerás dos caras completamente diferentes de un mismo personaje.

Esta novela pretende reflexionar sobre el hecho de qué tal vez nunca sepamos quiénes somos realmente, pero sí que sabemos que todas las circunstancias a las que nos enfrentamos en el pasado, nos moldearon convirtiéndonos en lo que ahora somos.

¿Qué nos queda cuando todo nuestro mundo se desmorona? ¿Podemos desdoblarnos hacia otras realidades tan reales como esta? ¿Ante un mismo suceso, el intervenir o ser un observador puede cambiar nuestro destino? ¡Descúbrelo!

9788418287343

Ficha técnica

Nº de páginas
190 páginas
Fecha de publicación
21/10/2020
Formato
14,8x21 cm (A5)
Interior
Blanco y negro
Tapa
Blanda con solapas

Referencias específicas