Lorenzo Criado Cano

  • ¿Quien soy?
  • Trayectoria profesional
  • ¿Qué me llevo a convertirme en autor/a?

¡Hola! Mi nombre es Lorenzo Criado Cano. Soy manchego convicto y confeso, concretamente de Manzanares, Ciudad Real pero afincado en Madrid. Amante de la vida que disfruta de la familia, los viajes y la fotografía.

Comencé a trabajar muy joven en una imprenta y después en un estudio fotográfico hasta que en 1975 entró en la Administración Pública donde recorrí varios departamentos. En 1988 conseguí una plaza en el departamento de informática de la Caja Postal de Ahorros, después Argentaria y más tarde BBVA hasta 2013 que me prejubilaron. Hoy estoy jubilado y escribiendo.

Llevaba muchos años escribiendo solo para mí, una afición que nunca pensé airear, pero la edad desinhibe bastante y ahí está Confluencia de Caminos, para que podáis deleitaros con su lectura. Es mi primera novela publicada y espero que no sea la última, pues ya trabajo en el siguiente proyecto


Mi publicación


Confluencia de caminos

Una historia de amor entre personas en la edad madura que con el Camino de Santiago como hilo conductor de su relación, va recorriendo los distintos avatares de la vida cotidiana de los y en el que se da un repaso a los aconteceres de la vida cotidiana actual , donde no faltan la amistad, el romanticismo, la seducción, el amor, el sexo y la pasión.

Títulos publicados en Torres Editores

€11,95

Una novela que cuenta la historia de amor de dos personas en la edad madura. Vidas que se rompen por distintas circunstancias, que intentarán rehacer, con dos posibles finales.


Mi Blog

Sígueme en:


Si tú también quieres convertirte en autor o autora, ponte en contacto con nosotros , te ayudaremos a cumplir tu sueño.

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal €0,00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods