Desde el corazón te siento
Desde el corazón te siento
Desde el corazón te siento
Desde el corazón te siento
Desde el corazón te siento
Desde el corazón te siento
Desde el corazón te siento
Desde el corazón te siento

Desde el corazón te siento

Genaro Martín Arroyo
9788419192301
12,95 €
Impuestos incluidos

Descubre "Desde el corazón te siento", un poemario para disfrutar despacio y sin prisa. Se trata de un poemario sin capítulos y sin guía, de diversos temas, relacionados con la pandemia y escritos íntimos del autor.

Desde el corazón te siento
 

El mismo autor, Genaro Martín Arroyo, nos describe este poemario así: 

 

"En el año 2020, a través de un blog muy personal titulado "la estela de la noche", publiqué un conjunto de escritos de variado contenido, pero bajo un mismo denominador. Soñaba que algún día publicaría un libro y que tú serías mi amable lector. Poniéndole este título "Desde el corazón te siento". Título que dice todo lo que siento. 

 

Quien sea que compres este libro, sólo te pido que lo leas despacio, sin prisa. Empieza por la primera o por la última página, esto es un poemario sin capítulos, sin guía. Al final, empieces donde empieces, si te gusta lo volverás a leer, en alto sobre todo y si puedes te pido que lo compartas, con aquellas personas que nunca me hayan leído. Aquí cabemos todos. 

 

Algunos escritos son muy "íntimos", y realmente me costó mucho sacarlos a la luz, pero creo que mereció la pena. Otros un homenaje a un tiempo en pandemia, (marzo 2020 hasta junio 2020), como un pequeño Homenaje para TODOS aquellos que se fueron, y para la buena gente que sufrió más allá de estar en los balcones. Finalmente, un pequeño apartado de oraciones, aunque todos los escritos tienen una inspiración cristiana y de culto a mis raíces. 

 

Le he dedicado muchas horas, tiempo e ilusión, y con mucho cariño está escrito para ti. Como ya dije en otra ocasión no soy escritor ni lo pretendo, pero si quiero ser portador de buenas noticias, porque tú eres para mi tan importante que merece la pena cada segundo que humildemente he dedicado a esta maravillosa aventura de escribir. 

 

Después de todo ¿Qué es la vida sino un sueño?

¿Qué soy yo, que tú no me has dado?

¿Qué es mi corazón sino un latido suyo?

Pues desde el Corazón te siento. 

Y con cariño para ti está escrito.”

 

¡Consigue el tuyo ahora! 

Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Formato
A5
Número de páginas
224
Impresión interior
Blanco y negro
No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en esta web. Continuar navegando, implica aceptar su uso. Más información aquí.