El hilo de Ariadna
El hilo de Ariadna
El hilo de Ariadna
El hilo de Ariadna
El hilo de Ariadna
El hilo de Ariadna
El hilo de Ariadna
El hilo de Ariadna

El hilo de Ariadna

9788419192424
11,95 €
Impuestos incluidos

Descubre "El hilo de Ariadna" una novela ambientada en el Madrid de los años setenta, narrada en primera persona por su protagonista, Frankie, en un tono seco y cortante, que golpea al lector como latigazos manteniéndolo en vilo en todo momento.

 

 

Mónica Crespo aparece muerta en su ático de la calle Serrano. La policía apunta a suicidio por sobredosis. Su hermana Elvira no acepta la versión policial y pide a Frankie, el protagonista y su antigua pareja que lo investigue. 

 Frankie trabajó veinte años en la Brigada Central, de donde fue expulsado por un asunto turbio con dinero de por medio. Desde entonces se gana la vida como detective privado y acepta el caso sin cobrar por ello. 

 Simultáneo a este se le presenta otro: encontrar a Raquel Miranda, hija de un importante constructor, desaparecida de golpe y a la que alguien asegura haber visto fugazmente en la Puerta del Sol. 

 La oferta monetaria es atractiva y Frankie se embarca en una doble aventura, que le irá llevando por un intrincado laberinto sin aparente salida y en el que cobrarán protagonismo viejos conocidos de la Brigada Central, al tiempo que se debate en un conflicto interior por la presencia de Lulú, su secretaria, antigua confidente a la que rescató de un club nocturno. 

 

¡No te pierdas esta apasionante novela! 

Tipo de encuadernación
Tapa blanda
Formato
15 x 21 cm
Número de páginas
412
No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en esta web. Continuar navegando, implica aceptar su uso. Más información aquí.